Un buen trabajo para autónomos: el transporte de mercancías

93 672 33 00
Un buen trabajo para autónomos: el transporte de mercancías

Desde que trabajamos en el transporte de contenedores en Barcelona venimos comprobando que se trata de un trabajo muy especial, duro a veces, pero ideal para un tipo de personalidad que se da a menudo entre los autónomos: espíritus libres que necesitan su espacio y que prefieren un desempeño físico exigente si pueden ser sus propios jefes durante gran parte de la jornada laboral.

Se trata de un trabajo para el que conviene estar en forma pero que se puede hacer sin problemas con un mantenimiento físico suave. Estarás sentado, a los mandos de un vehículo bien adaptado a tus necesidades y las de la actividad a desempeñar y podrás elegir la banda sonora de muchas horas de tu vida, informarte y sentirte acompañado solo por las voces que tú elijas a través de la radio.

Si eres responsable y te gusta que dependan de ti pero también te va hacer las cosas a tu manera, prueba a ser transportista con empresas de transporte de contenedores en Barcelona. Pondremos en tus manos misiones de envergadura (mercancías peligrosas, transportes especiales, grandes tonelajes…) que te harán sentir útil y necesario cada día.

Conducir es placentero si es una pasión, y no hay duda de que el manejo de un gran camión tiene algo casi adictivo para los transportistas. Autónomos.

Si buscas trabajo, el GRUPO TRAMAL puede ofrecértelo en el marco de un proyecto joven pero con experiencia en el transporte de mercancías por carretera, y sobre todo en el transporte de contenedores, la modalidad de transporte que más crece gracias a los nuevos modelos de negocio comerciales.

haz clic para copiar mailmail copiado