¿Busca una empresa de transporte de contenedores en Barcelona con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la logística? En ese caso no lo dude más y confíe en Tramal. Ponemos a su disposición a una plantilla formada por un equipo humano altamente cualificado para los transportes especiales y de contenedores por carretera. Trabajamos cada día por mejorar nuestros servicios y ofrecer siempre una orientación al cliente personalizada y a medida. Las tarifas que ofrecemos, unidas a nuestro alto grado de especialización en este segmento de actividad, nos ha permitido ser conocidos como los transportistas en Barcelona más baratos. Nos adaptamos a las necesidades, exigencias y particularidades de cada cliente con el fin de brindar un servicio de primera calidad.

Líderes en transporte de contenedores en Barcelona.

Si por algo nos caracterizamos en Tramal, es por ser una empresa de transporte de contenedores en Barcelona en continuo progreso. Apostamos por la formación permanente y diseñamos proyectos de futuro con el fin de consolidarnos como la compañía logística de referencia en el sector. Contamos con una amplia y moderna flota capacitada para realizar todo tipo de transportes de carga en general y transportes especiales. Desde nuestros inicios hemos tenido una clara vocación de servicio al cliente y apostamos por incorporar a nuestros procesos equipos de tecnología avanzada.


En Tramal encontrará una empresa de transporte de contenedores en Barcelona seria y profesional. Contamos con unas amplias instalaciones y los mejores recursos informáticos adaptados a las nuevas tecnologías. Desde nuestros inicios hemos aunado esfuerzos para la creación de nuevas divisiones de transporte y logística que nos permitan cubrir el más amplio abanico de servicios y soluciones concretas a las demandas de los clientes.

Llámanos - Telf: 93 672 33 00
93 672 33 00 cómo llegar