Tipos de transporte en España

93 672 33 00
Tipos de transporte en España

El transporte por carretera siempre ha sido uno de los principales medios para llevar mercancías de uno a otro lugar. Si buscas transporte de contenedores en Valencia para mover tus mercancías, debes saber que se trata del método más económico y común.

La adaptabilidad de horarios y rutas, la facilidad de transporte y el ahorro que supone hacen que sea uno de los mejores métodos para transporte de contenedores en Valencia

Según el Instituto Nacional de Estadística, el 80% de las personas que trabajan en el sector del transporte lo hacen en empresas relacionadas con el de carretera. Las características que tiene este tipo de transporte son:

-Flexibilidad y accesibilidad: la carretera accede a muchos destinos que otro medio de transporte no llega, por lo menos de manera directa. En la carretera se llega a todos los lugares, directamente. Su principal competidor, el ferrocarril, tampoco tiene el alcance de este medio de transporte.

-Integración con la Unión Europea: si hace falta salir de España, las carreteras están mejor conectadas con el resto de países del continente.

-El transporte en carretera tiene una mayor flota de camiones de distintos tipos. Además, están mejor adaptados a los cambios que continuamente el mercado exige. Entre los camiones que se utilizan están los frigoríficos, refrigerados, de distinto tonelaje, etc.

-Facilidad para llegar directamente a la puerta de la casa de quien debe recibir la mercancía.

-Costes: la carretera genera menos costes en cuanto al transporte que cualquier otro medio. 

En Tramal, S.l. tenemos la mejor flota de camiones y el servicio más especializado para atender cualquier transporte de mercancía que tenga tu empresa. Nos adaptamos a cualquier ruta, horarios y necesidades de cada cliente para proveer un servicio de primera y una calidad en la entrega sin igual. Contáctanos y ve todo lo que podemos hacer por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado